Algunos de nuestros trabajos:

 

Trabajos de aislación térmica en la cubierta de la planta de Coca-Cola Talca. Aplicación de Super Therm sobre el galpón de mantenimiento y procesos. Lo anterior se suma al trabajo desarrollado el año 2013, en donde se generó la aislación térmica del piping de la sala de calderas.

 

Aislación térmica en la planta de Aura Olive Oil. El uso de Super Therm permitió bajar la temperatura en la sala de procesos, evitando el uso de aire acondicionado. Super Therm cuenta con las certificaciones correspondientes para ser utilizado en plantas de alimentos.

 

Protección contra la corrosión, desgaste de superficie y aislación térmica en todas las cañerías subterráneas que conforman el trayecto de la ampliación del Aeropuerto internacional de Santiago. El esquema utilizado fue el desarrollado por Betapaint, denominado BPIS.

 

Aislación térmica de las cubiertas de Agrosuper, planta Rosario. La empresa de alimentos solicitó la aislación de la totalidad de sus cubiertas, con la finalidad de obtener eficiencia energética, ambiente interno de confort y una prolongación en la vida útil de sus cubiertas

 

Aislación térmica de las bodegas de NovoFarma. La empresa presentaba la necesidad de resguardar la temperatura en donde se almacenan los diferentes medicamentos, con la finalidad de cumplir con las normas impuestas para la industria.

 

Proyecto de aislación térmica de las naves industriales de Eroflex - Los Libertadores. Aislación de las cubiertas con Super Therm®. La nave intervenida presenta mejores índices térmicos que un galpón equivalente aislado con termo paneles, también propiedad de Eroflex.

 

Proyecto reparación de pretil existente, soportante de estanques de ácido sulfúrico en la planta de Rockwood Lithium, norte de Chile. Esquema en base a Moist Metal Grip® y Lining Kote UHS®

 

Aislación térmica de la planta de ByB Farmacéutica. Con dicho trabajo Betapaint consolida su presencia en la industria farmacéutica, contando con clientes como Socofar (10.000 m2) y Novofarma (7.000 m2)

 

Proyecto de aislación térmica y protección contra la corrosión en líneas de vapor de la empresa GoodYear. Aislación de piping sobre 350°C, con operación continúa.

 

Aislación térmica aplicada a las 10 casas que conforman el condominio Fray Martin, de la Constructora SAE. Aislación de todas las losas ventiladas que conforman el condominio.

 

Proyecto de aislación térmica en más de 4.000 metros de cañerías de un nuevo Data Center propiedad de EMERSON. Todo el piping fue aislado con los revestimientos cerámicos de SPI Coating.

 

Confección de las tapas de los colectores de polvo, con terminación Rust Grip® para los equipos pertenecientes a Ultraport – Puerto Mejillones. Reemplazo, fabricación y montaje de los equipos.

 

Aislación térmica en Portal La Reina. Uso de Cristal Clear Ceramic Film en todas las ventanas o superficies vidriadas del sector Poniente. Se eliminó la temperatura proveniente del sol al interior del inmueble.

 

Protección y reparación del piso de la cámara de frigorífico, perteneciente a Ventisqueros S.A. Uso de Moist Metal Grip® sobre sustrato inundado de agua.

 

Aislación térmica con Super therm® en Minera Spence. Proyecto de aislación sobre todo un inmueble, ubicado a 3.500 metros sobre el nivel del mar.

 

Aislación térmica y trabajo en pisos de la planta HB-Fuller Chile S.A. Uso de HPC® para aislar todas las líneas de vapor, mientras que Rust Grip® fue el revestimiento seleccionado para pisos con derrames químicos.

 

Trabajo de aislación térmica y seguridad laboral al aplicar HPC® en las líneas de vapor de la planta Hacienda Chorombo S.A. Las eficiencias lograron un índice superior al 60%.

 

Trabajos de aislación térmica en las nuevas instalaciones de Tribu Food. Empresa dedicada al proceso de frutos secos utilizó Super Therm como aislante térmico para evitar la incorporación de equipos de clima.

 

La Cámara Chileno-Alemana (CAMCHAL) en conjunto con la Agencia Chilena de Eficiencia Energética, destacaron el uso de Super Therm® en la agricultura nacional, como un factor clave en la eficiencia energética

 

Uso de Rust Grip® en faenas mineras de Sierra Gorda. La aplicación fue realizada por Polyrev, distribuidor autorizado Betapaint. El esquema resultó de mayor calidad con un costo menor.

 

Aislación térmica en las instalaciones de YARDAS. Uso de Super Therm® para bajar la temperatua interna del inmueble, evitando la compra de equipos de clima.

 

Aislación térmica e impermeabilización Mall Plaza Vespucio: Aplicación de Super Therm® y Enamo Grip® 5000 sobre una superficie de 7.600 mt2.

 

Impermeabilización de los estanques de las tiendas Sodimac S.A. El trabajo contempló el uso de Moist Metal Grip®, generando una poderosa protección anticorrosiva y resistencia al agua en contención

 

Maestranza Herón cambia todos sus esquemas de pintura por Rust Grip®, siendo dicho producto el único revestimiento a utilizar en todas sus estructuras metálicas.

 

Aislación térmica sobre las cubiertas de Bodenor-Flexcenter, en Lo Boza (Pudahuel). Los trabajos se efectuaron sobre las instalaciones de Adidas Group, logrando buenos resultados al interior de la nave.

 

Aislación térmica sobre las cubiertas de los galpones de Econut S.A. Trabajo se desarrolló con la aplicación de Super Therm®, el cual generó una aislación de calidad, con alta seguridad para la industria alimenticia.

 

Trabajo de encapsulamiento de Asbesto en el edificio de la Cepal, comuna de Vitacura. El esquema se desarrolló utilizando Rust Grip®. Tal revestimiento cuenta con la patente y certificaciones para ello.

 

Aislación térmica en la planta de Molymet (Molibdenos y Metales S.A.) con HPC®. Se aplicó aislación sobre las líneas de la sala de calderas y sala de procesos

 

Aislación térmica de las ventanas del edificio corporativo Minera Escondida: Aislación de todos los cristales del edificio con suministro de Cristal Clear Thermal UV®.

 

Aplicación de Hot Pipe Coating® en planta Coca-Cola, Embonor Talca para aislar las líneas de la nueva caldera de gas natural. Aislación generó seguridad y una disminución en el gasto energético.

 

Aplicación de Rust Grip® en planta de GNL Mejillones: Se cubrieron 2.000 mt2 de diferentes estructuras del puerto, para protegerlas de la corrosión y del ambiente salino. Un solo producto reemplazo al esquema tradicional de múltiples productos que venían utilizando por años.

 

Aplicación de Cristal Clear Thermal UV® en Municipalidad De Santiago, Dirección de Salud: Mediante la licitación pública ID: 2452-83-L114, cuya orden de compra se registra bajo el número 2452-321-SE14, se realizó la aislación térmica de los vidrios del recinto ubicado en Arturo Prat 471, Santiago

 

Aplicación de Moist Metal Grip® y Lining Kote® en pretil Nestlé - Planta Macul: Aplicación en presencia de humedad. Utilizado para soportar ácidos en intermitencia. En este caso, soda caustica y ácido nítrico. Resistencia a agentes climáticos hostiles.

 

Aplicación de Rust Grip® en planta de GNL Quinteros: Los Resultados obtenidos en GNL Mejillones fueron motivo suficiente para que la planta de Quinteros siguiera sus pasos.

 

Aplicación de Rust Grip® en empresa Polikarpo - Concepción: Polypol, reparó las rampas metálicas utilizando solo un producto, evitando el esquema tradicional de arenado y múltiples pinturas. Trabajo se desarrolló a un menor costo, en forma rápida, dejando una mayor calidad.

 

Betapaint, en conjunto con la empresa Knauf, desarrollo una placa única en el mercado, capaz de soportar contaminación, actos de vandalismo y situaciones climáticas extremas. Enamo Grip® en placa Aquapanel

 

Aplicación de Rust Grip® y Hot Pipe Coating® en empresa Oxiquim S.A. por parte de nuestro distribuidor Polypol. Trabajo contempla recuperación de superficies metálicas y aislación térmica.

 

Aplicación Hot Pipe Coating® en nueva central térmica de la DGPA, Armada de Chile, ubicada en la ciudad de Viña del Mar. Trabajo desarrollado por distribuidor autorizado Energy Tracking.

 

Trabajo de impermeabilización en nueva torre del Mall Plaza Egaña. Trabajo se desarrolla en una extensión de 1.800 Metros cuadrados, utilizando los productos Moist Metal Grip® y Enamo Grip 5.000®. Los trabajos fueron desarrollados por el distribuidor y aplicador Serpa.

 

Impermeabilización en losa de 4.000 metros cuadrados de la tienda Autoplaza, ubicada en el Mall Plaza Egaña. Trabajo se ejecutó de manera satisfactoria, utilizando Moist Metal Grip® y Enamo Grip®.

 

Protección anticorrosiva y aislación térmica en tres estanques de almidón presentes en la planta Cartocor S.A. ubicada en la comuna de Rancagua. Uso de Moist Metal Grip® y Super Therm®

 

Betapaint fue invitado especial en calidad de auspiciador al primer congreso internacional Latam Sustentable, desafíos en edificación. Auto sustentabilidad y eficiencia energética.

 

Uso de Moist Metal Grip® para proteger estructuras sumergidas de la corrosión. Empresa Aes Gener, Mejillones. Protección en zonas de captación de agua para enfriamiento del proceso termo eléctrico

 

Aislación térmica en tienda Ross Car Boutique. Uso de Super Therm® sobre la cubierta para generar eficiencia energética en equipos de clima y ambiente de confort

 

Protección con Rust Grip sobre el piso de la planta de helados de Nestlé S.A. La protección del piso permite la circulación del personal y grúas sin sufrir deterioro gracias a la alta resistencia mecánica del producto (477 kgs/cm2)

 

Aislación térmica de la tienda Limatco Maipú. La sala de ventas presentaba elevadas temperaturas en su interior. La solución utilizada fue Super Therm® en las cubiertas, con la finalidad de mejorar el ambiente interno del inmueble, generando una mejor experiencia de compra al cliente.

 

Minera Zaldívar dio solución a la aislación térmica de una tubería de 3.200 metros de longitud, a 3.500 metros sobre el nivel del mar, utilizando Revestimientos Betapaint. Hoy, el ácido presente al interior de la línea, no cambia de estado producto de la amenaza climática presente (-15°C)

 

Aislación térmica en la sala de ventas de la tienda Yardas. La empresa, importadora y comercializadora de telas, necesitaba una solución de aislación térmica para controlar la temperatura interna de la tienda. Problema resuelto con Super Therm®