BetaPaint, Recuperación de Cubiertas.


Rust Grip® es un recubrimiento diseñado para recuperar superficies de cubierta, con la finalidad de evitar su deterioro, al prolongar su vida útil.

Rust Grip® es un coating de alta performance y excelente adherencia y resistencia a la abrasión, impactos, químicos y flexibilidad. Al ser aplicado directamente sobre las superficies metálicas, Rust Grip® penetra en la porosidad del sustrato metálico, sellando la superficie de la penetración de agentes corrosivos (humedad, químicos y otros).
Entrega una resistencia mecánica y abrasiva por sobre los 470 kgs/cm². Rust Grip® por sí solo, reemplaza un esquema tradicional de múltiples pinturas, generando ahorros en suministros, mano de obra y tiempo. Lo anterior sin castigar la calidad del trabajo, sino que, por el contrario, prolonga los tiempos de mantenimiento.

Beneficios de Rust Grip®:
• Evitar el cambio de cubierta. Evitar el desarrollo de una obra civil.
• Prolongar la vida útil del material al generar una fuerte barrera contra el deterioro, factores corrosivos y químicos.
• Menor inversión y alta calidad.

Rust Grip® encapsula cubiertas de asbesto, evitando su cambio:
Rust Grip® tiene la capacidad de poder actuar sobre el asbesto, encapsulando al mismo, eliminado el riesgo para la salud humana. Lo anterior se transforma en una oportunidad que evita el reemplazo de los techos, evitando el desarrollo de una obra civil y su gasto asociado.
Patente de encapsulamiento de asbesto #5.695.812. Producto Norteamericano.