BetaPaint, Mantenimiento de Silos.


Rust Grip® es la solución definitiva para la protección de superficies metálicas, siendo un éxito su aplicación en diversos silos del mercado nacional. En la práctica genera una solución de mayor calidad, con una ventaja en la aplicación, la cual se traduce en una preparación de superficie menos rigurosa y en un menor número de capas de pintura. Recupera la integridad inicial de silo en una sola aplicación Rust Grip® es un coating de alta adherencia y resistencia a la abrasión, impactos, químicos y flexibilidad. Al ser aplicado directamente sobre las superficies metálicas, Rust Grip® penetra en la porosidad del sustrato metálico, sellando la superficie de la penetración de agentes corrosivos (humedad, químicos y otros).

Entrega una resistencia mecánica y abrasiva por sobre los 470 kgs/cm². Rust Grip® por sí solo, reemplaza un esquema tradicional de múltiples pinturas, generando ahorros en suministros, mano de obra y tiempo. Lo anterior sin castigar la calidad del trabajo, sino que, por el contrario, prolonga los tiempos de mantenimiento.

Beneficios de Rust Grip®:
Sin necesidad de arenar y desgastar la estructura
Una sola capa de revestimiento genera la solución, evitando aplicar un esquema de múltiples pinturas, sumado a un mayor valor mano de obra.
Mayor calidad dada la protección que genera Rust Grip®
Clase A en fuego, ignifugo. Asociado F. Mutual