Rust Grip®: Protección y Recuperación Sustratos Metálicos


Rust Grip® un coating poliuretano, auto-imprimante y estable al UV, es un producto que por sí solo entrega una barrera flexible, durable y resistente para generar una protección contra la corrosión

Coating de alta adherencia, resistencia a la abrasión, impactos y químicos. Al ser aplicado directamente sobre las superficies metálicas, Rust Grip® penetra en la porosidad del sustrato metálico, sellando la superficie de la penetración de agentes corrosivos (humedad, contaminantes y otros), como también de la infiltración de aire, previniendo así la corrosión. Adicionalmente soporta ambientes ácidos, no sufriendo deterioro por las diferentes condiciones ambientales a las que estan sometidas diversas estructuras.

Entrega una resistencia mecánica y abrasiva por sobre los 470 kgs/cm². Rust Grip® por sí solo, reemplaza un esquema tradicional de múltiples pinturas, generando ahorros en suministros, mano de obra y tiempo. Lo anterior sin castigar la calidad del trabajo, sino que por el contrario, prolonga los tiempos de mantenimiento.

Rust Grip® tiene en su composición nano partículas de aluminio, las que por principio físico químico actúan como ánodo de sacrificio, corroyéndose de forma preferente para proteger así el acero desnudo.

Descargas: