HPC®: Aislación Térmica Para Tuberias


HPC® es un revestimiento cerámico capaz de generar una aislación térmica de calidad, reemplazando la aislación tradicional y su envolvente de inoxidable.

¿Por qué utilizar HPC®?

En general, los aislantes térmicos tradicionales pierden capacidad aislante (se degradan) a medida que pasa el tiempo por efecto de la humedad. HPC® no sufre esta degradación, manteniendo sus cualidades durante más tiempo. Posee una mayor vida, periodo en el cual no pierde adherencia ni capacidad de aislación. 

Previene el CUI (corrosion under insulation por su sigla en inglés). Al aplicar HPC® se tiene la certeza de que el sustrato no se deteriorará producto de la corrosión. Se eliminan problemas de filtraciones, bajando los costos de mantenimiento

Se eliminan puentes térmicos: con HPC® se puede generar una aislación total, incluyendo válvulas, franges, codos y un sin fin de partes complejas de estanques, caldereras y estructuras en general.


Permite la inspección del piping o sustrato en donde esta aplicado. Al mismo tiempo, si se tiene una filtración se tiene una fácil reparación, puesto que se conoce exactamente el punto del problema.

 

Descargas: